EDOMEX: Realizan campaña de vacunación para conductores de transporte público

Durante contingencia sanitaria se siguen atendiendo otras medidas para procurar la salud de las personas en el Estado de México.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vacunación conductores transportes públicos.jpg
Con cubrebocas se realizó esta campaña la cual durará una semana.

Las medidas del cuidado de la salud en el Estado de México se han vuelto más estrictas, pues se pretende que todas las personas corran un menor riesgo de ser contagiados de alguna enfermedad como el sarampión; ante esto, realizaron una campaña de vacunación para conductores de transporte público.

Los chóferes de estas unidades no han dejado de trabajar, mas sí han tomado algunas acciones de prevención ante el Covid-19, como el uso del cubrebocas, pues incluso si no lo usan podrán ser multados o llevados al corralón.

Te puede interesar:
Centro de Congresos de Querétaro recibe a su primer paciente de Covid-19

De esta forma es que una parte de la comunidad se encuentra expuesta a cualquier enfermedad; por ejemplo, el sarampión, el cual también ha dejado estragos tras haber un gran número de contagios.

No obstante, el Estado de México comenzó una campaña de vacunación enfocada a estos conductores, quienes tienen un frecuente contacto con varias personas.

Durante esta semana se les ofrecerá de manera gratuita la vacuna contra el sarampión, acción que ya empezó este martes 5 de mayo al aplicar alrededor de 200 vacunas en la base de la ruta 66.

Esto se realizó con las medidas adecuadas para evitar algún contagio de Covid-19, pues tanto los encargados de colocar las vacunas como los conductores portaban cubrebocas, además de que se evitaba tener el mínimo contacto.

También te puede interesar:
Conoce los estados del país que anuncian cierre de panteones por 10 de mayo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×