Edson Álvarez intercambia guiños con el Manchester City

Ahora, el Manchester City podría ser la siguiente ‘novia’ del canterano americanista.

Notas
Escrito por: TV Azteca
Edson Álvarez

Solo una temporada jugando para el Ajax, el mexicano Edson Álvarez está llamando la atención de algunos equipos europeos.

Unas horas antes de que el conjunto del Ajax jugara su nuevo compromiso en Champions League, el mexicano Edson Álvarez le hizo un fuerte guiño al equipo inglés, el Manchester City. Y es que en la previa fue cuestionado sobre su futuro y del balompié británico.

“Me encanta el futbol ofensivo con el que juega el Manchester City, que es similar al de Ajax. Jugar allí algún día podría ser el siguiente paso, pero primero quiero muchas cosas geniales en Ajax”, reveló en una entrevista para el portal ‘Voetbal International’.

“¿Y después de eso? Primero, el enfoque en Ajax. Convertirse en campeón y con suerte, llegar muy lejos en la Champions League”, finalizó.

El equipo comandado por Pep Guardiola no se hizo esperar e inmediatamente replicó la nota en su cuenta. Con la captura escrita de “Inolvidable gesto de Pep. ¿El siguiente defensa del City?”, publicaron las declaraciones de Edson.

Edson Álvarez vio participación en la Liga de Campeones en el partido del Ajax frente al Chelsea. Los holandeses cayeron por la mínima diferencia por un tanto del belga, Michy Batshuayi.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: TV Azteca
×