Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ejecutan ocho órdenes de cateo en Gustavo A. Madero, aseguran 600 dosis de estupefacientes

Órdenes de cateo arrojan 17 detenidos.

Escrito por: Laura Casillas
dosis de droga.jpg
Dosis de droga asegurada por cateos

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ejecutaron ocho órdenes de cateo en domicilios de la alcaldía Gustavo A. Madero que fueron identificados como probables puntos de venta y almacenamiento de droga.

Mediante un comunicado, las corporaciones informaron que los trabajos conjuntos, permitieron solicitar y obtener de un Juez de Control los mandamientos que fueron cumplimentados.

En ocho inmuebles ubicados en las colonias San Juan de Aragón, San Pedro El Chico, Panamericana, Ampliación Gabriel Hernández, San Felipe de Jesús, La Casilda y Providencia, se aseguraron cerca de 650 dosis de hierba verde seca y polvo blanco, con las características propias de la marihuana y la cocaína, además de que fueron detenidas 13 personas y se básculas grameras, dinero en efectivo, un arma de fuego con dos cartuchos útiles.

También fueron detenidos en flagrancia cuatro hombres que posiblemente intercambiaban dosis de estupefaciente por dinero en efectivo; junto con ellos se aseguró una motocicleta.

Las personas detenidas como los indicios, quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×