Ejecutan policías orden de cateo en Magdalena Contreras; hay cuatro detenidos

Sujetos detenidos por posesión de estupefacientes.

Escrito por: Laura Casillas
bolsita con droga.jpg
Bolsitas con dorgas halladas en orden de cateo en Magdalena Contreras

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) identificaron un domicilio en la alcaldía Magdalena Contreras, en el que posiblemente se embalaban y almacenaban drogas.

Con los datos obtenidos en las indagatorias, un Juez de Control otorgó una orden de cateo, a la que se dio cumplimiento el miércoles 24 de junio.

Fue así que los oficiales de la SSC llegaron al inmueble ubicado en la calle Buenavista, Pueblo de San Bernabé Ocotepec, acompañados de un agente del Ministerio Público y tras la inspección del lugar fueron detenidas cuatro personas.

Además, se aseguraron 88 envoltorios embalados en bolsas de plástico transparente, que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana; una bolsa color negro con la misma hierba a granel; dos macetas con plantas de marihuana; y un arma de fuego corta.

Por lo anterior, dos mujeres de 43 y una menor de 17 años, así como dos hombres, uno de 45 y un joven de 15 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones.

En tanto, el inmueble quedó sellado y asegurado por las autoridades ministeriales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×