Ejecutan tres órdenes de aprehensión en contra de un sujeto, con 10 ingresos a reclusorio

Por su probable participación en tres robos a diferentes sucursales bancarias

Escrito por: Ricardo Torres
10 órdenes 20 ago 20.jpg

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad ejecutó tres órdenes de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en tres robos a diferentes sucursales bancarias.

Las indagatorias de la Policía de Investigación, señalan que, en el primer hecho, ocurrido el 28 de julio, el individuo ingresó a la sucursal ubicada en la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero, donde posiblemente amenazó con arma de fuego a un ejecutivo de cuenta y obligó a un cajero que le entregara billetes de diversas denominaciones, para después escapar en una bicicleta.

Por sus características fisonómicas fue reconocido como el mismo hombre que el 29 de julio probablemente cometió el delito de robo cuando ingresó a una sucursal ubicada en el interior de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.

Al continuar con las indagatorias, el hombre fue identificado como la misma persona que el pasado 3 de agosto presuntamente cometió el delito de robo en un establecimiento bancario de avenida Valladolid, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Agentes del Ministerio Público de las Fiscalías de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Cuauhtémoc, integraron las indagatorias, por lo que solicitaron y obtuvieron las diferentes órdenes de aprehensión, tras haber sido detenido en flagrancia por posibles delitos contra la salud.

El sujeto cuenta con más de 10 ingresos a reclusorios por robo en diversas modalidades la mayoría con violencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×