Ejército y FGR aseguraron 30 armas largas y 6,071 cartuchos en Tuxpan, Jalisco

Además, también encontraron 335 cargadores, cuatro artefactos explosivos caseros y tres chalecos antibalas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
armasjalisco.jpg
| CRÉDITO: ESPECIAL

Luego de recibir una llamada anónima para denunciar el secuestro de una finca en Tuxpan, Jalisco, elementos del Ejército encontraron una propiedad llena de armas y equipamiento militar.

Lo anterior fue dado a conocer tanto por la Fiscalía General de la República (FGR), como por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes señalaron que en el inmueble ubicado en la colonia “La Cajita” hallaron gente secuestrada, mas no a los presuntos criminales.

En el lugar se aseguraron 30 armas largas, siete cortas, 6,071 cartuchos, 335 cargadores, cuatro bombas caseras, 33 chalecos, tres de ellos antibalas, además de vestimenta y equipo táctico.

“Los efectivos castrenses se trasladaron a la finca antes referida y avistaron en su interior diversas armas. Por lo anterior, la FGR en Jalisco solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con los peritos de la Institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y el apoyo de personal militar”, escibió la Fiscalía de Jalisco en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum descarta que mañana la CDMX regrese a semáforo rojo

Finalmente, la FGR detalló que el inmueble ha sido asegurado y permanecerá bajo custodia de las autoridades correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×