Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ejército inicia capacitación para distribuir la vacuna contra Covid-19 en México

Personal de Sanidad de Sedena llegó éste miércoles al Centro Médico Nacional Siglo XXI para su entrenamiento

Escrito por: Javier Garduño
B00AZ0 MILITARES TOMAN CURSO PARA REPARTIR VACUNA.jpeg
Elementos del Ejército arribaron éste miércoles al Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la colonia Doctores. El personal de sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional iniciará así la capacitación del personal militar que participará en la distribución de la vacuna contra el Covid19.
| Especial

Ciudad de México.- Elementos del Ejército arribaron éste miércoles al Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la colonia Doctores.

Un grupo de 102 elementos, entre ellos del área de Sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional, iniciaron así la capacitación, como parte del personal militar que participará en la distribución de la vacuna contra el Covid-19.

Los expertos de la Secretaría de Salud entrenarán a los soldados para su adecuado manejo y que ésta llegue a cada rincón del país, de acuerdo al calendario previsto por las autoridades sanitarias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×