Ejército mexicano traslada 15 toneladas de víveres en apoyo a damnificados en Honduras

Se movilizó un avión Hércules de la Fuerza Aérea Mexicana desde la Ciudad de México para entregar los insumos, informaron Sedena y SRE

Escrito por: Silvia Otero
traslavo honduras.jpeg
El gobierno de México realizó un puente aéreo internacional con apoyo del Ejército para trasladar éste fin de semana a Honduras más de 15 toneladas de ayuda humanitaria para apoyar a las familias afectadas por los huracanes “Eta” y “Iota”. | SEDENA

Ciudad de México.- El gobierno de México realizó un puente aéreo internacional con apoyo del Ejército para trasladar éste fin de semana a Honduras más de 15 toneladas de ayuda humanitaria para apoyar a las familias afectadas por los huracanes “Eta” y “Iota”.

Se movilizó un avión Hércules de la Fuerza Aérea Mexicana desde la Ciudad de México para entregar los insumos, entre los que destacan canastas básicas con los productos más indispensables para los damnificados.

Las Secretarías de Relaciones Exteriores y de la Defensa Nacional en un comunicado conjunto, dieron a conocer éstas tareas de asistencia humanitaria internacional.

Detallaron que en Honduras el cargamento fue recibido por el Encargado de Negocios de la Embajada de México en ese país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×