El INAH lanza concurso de fotografía sobre la COVID-19

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años en las categorías de fotógrafos profesionales y aficionados.

Escrito por: TV Azteca
Fotografía

28 de julio.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) anunció un concurso de fotografía en el que podrá participar cualquier persona mayor de 18 años en las categorías de fotógrafos profesionales y aficionados.

‘Escenarios: la vida durante el coronavirus’, será el nombre del concurso impulsado por la Secretaría de Cultura y el Gobierno de Morelos como parte de la campaña “Contigo en la Distancia”.

Las fotografías ganadoras formarán parte de una colección de memoria colectiva que dará pie a un libro electrónico de reflexiones sobre el confinamiento, mientras que los premios para fotógrafos profesionales serán de cuatro mil pesos, dos mil 500, y mil 500 para el tercer lugar; el primer lugar de aficionados obtendrá 500 pesos y su participación en el taller en línea ‘Digitalizando tu archivo’, el segundo lugar un libro editado por el INAH y su acceso a dicho curso, y el tercero un ejemplar de la revista Alquimia y el ingreso al taller.

Tienes hasta el 15 de agosto para inscribirte al concurso en este link y puedes consultar las bases en las redes sociales del INAH; los ganadores se darán a conocer el 11 de septiembre en redes sociales y medios impresos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×