Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a ‘El 14', operador directo de “El Mencho” en Jalisco

Agustin “N”, alias “El 14", tiene dos órdenes de aprehensión en Jalisco por los delitos de secuestro y homicidio; se trata de los principales operadores de “El Mencho”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
el-14-don-guty-cjng-detenido (1).jpg
| Crédito: Twitter: @diariodenay

En Puerto Vallarta, Jalisco, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos del Ejército, detuvieron a Agustin “N”, alias “Don Guty” o “El 14", uno de los principales operadores regionales del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La detención de uno de los seis operadores regionales del CJNG, liderado por Nemesio Oseguera, ocurrió el pasado 13 de noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco, durante un operativo implementado por personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la FGR, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

TE PUEDE EINTERESAR:
Fentanilo, droga más consumida; aumentan decomisos

El operativo se ejecutó con la realización de un cateo en la colonia El Palmar del Progreso, en donde fueron aseguradas dos armas de fuego cortas, cinco cargadores y cartuchos, así como un vehículo y dos bolsas de plástico con pastillas de fentanilo.

Agustin “N”, alias “El 14", tiene dos órdenes de aprehensión en Jalisco por los delitos de secuestro y homicidio; lideraba toda la región serrana de la costa norte de Jalisco y se caracteriza por el uso de violencia extrema con la que tenía sometida a diversas poblaciones de la región.

Era responsable de la compra de armamento de alto poder en los Estados Unidos para hacerlas llegar directamente a integrantes del grupo criminal en Michoacán, así como responsable de ordenar homicidios, extorsiones, robo de hidrocarburo, tala clandestina de madera, entre otros delitos.

TE PUEDE INTERESAR:
Rescate espectacular en Tamaulipas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×