Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“La voy a librar”, asegura “El Mijis” al revelar que padece cáncer desde hace un año

Por medio de sus redes sociales, el diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, informó que lleva un año luchando contra el cáncer y difundió una iniciativa de ley en favor del derecho a la salud.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mijis_tiro
| Crédito: Twitter @mijisoficial

El diputado local Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, informó que padece cáncer desde hace un año, por lo que será sometido a un procedimiento quirúrgico este día.

A través de sus redes sociales, el legislador por San Luis Potosí informó que lleva un año luchando contra el cáncer que lo aqueja y, sin dar más detalles sobre su padecimiento, reveló que tiene un tumor pegado al cuerpo.

“Me alejé y guardé la noticia sin ver que podía lastimar a quienes me aman”, escribió en Twitter “El Mijis”, quien al hacer el anuncio recibió buenos deseos y apoyo por parte de sus seguidores en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER:
Ibero reprueba broma de profesor que criticó físico de senadora Citlalli Hernández

Pedro Carrizales adquirió notoriedad en redes sociales y en la política luego del 2018, al conseguir la diputación en San Luis Potosí y haber revelado que había sido parte de algunas pandillas, forma de vida que dejó para ayudar a los jóvenes de su región.

El legislador ha generado polémica en San Luis Potosí por apoyar iniciativas feministas como la despenalización del aborto, así como la protección de los animales y pronunciarse en contra de las peleas de gallos y corridas de toros.

En su cuenta de Twitter, el diputado difundió una iniciativa que presentó antes de ser sometido a una cirugía:

Sabemos que moriremos, pero la sensación es distinta cuando tienes un tumor aferrado a tu cuerpo. Cámara, antes de entrar al quirófano dejo la iniciativa para que se garanticen los servicios, medicamentos, recursos humanos y tecnología necesaria para atender el cáncer infantil

Cabe recordar que el pasado 3 de julio, “El Mijis” sostuvo que no quería seguir siendo diputado, pues estaba cansado de la política, los acuerdos corruptos y la simulación.

“Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos. Atrás de un escritorio no cambiaremos nada”, escribió.

TE SUGERIMOS LEER:
Senadores hacen el uso de bicicleta en el ‘Día Mundial Sin Automóvil’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×