Detienen a ‘El Yeyo’, presunto integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima, en Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que debido a la coordinación con fuerzas federales y de Veracruz se logró la captura de Alfredo ‘N’, alias ‘El Yeyo’, quien es sicario del cártel de Santa Rosa de Lima.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
EL YEYO
| Crédito: @FGEGUANAJUATO

José Alfredo ‘N’, alias El Yeyo, presunto integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido por autoridades federales y locales en el estado de Veracruz.

La Fiscalía General de Guanajuato informó que la captura de este presunto sicario se dio gracias a la coordinación entre Agentes de Investigación Criminal, fuerzas federales y de elementos de la fiscalía de Veracruz.

TE PODRÍA INTERESAR:
Policías detienen a dos narcomenudistas en Tláhuac; aseguran más de 50 paquetes de droga

A El Yeyo se le detuvo por las tareas coordinadas y de inteligencias entre las fiscalías de Veracruz y Guanajuato, además del Ejército y de la Guardia Nacional.

La Fiscalía General de Guanajuato informó en un comunicado que la información aportada por las diversas instituciones permitió obtener la ubicación de El Yeyo, por lo que se planeó, diseñó y ejecutó un operativo para su detención.

TE PODRÍA INTERESAR:
Por falta de elementos, queda libre youtuber “Rata Política”

El Yeyo está acusado de los delitos de homicidio doloso y robo calificado, por lo que fue presentado ante un juez de centro en Guanajuato, donde se definirá su situación política.

A El Yeyo se le señala como presunto integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima y que era operador de Adán ‘N’, El Azul, detenido en octubre pasado y quien es el sucesor de José Antonio Yepes, El Marro, líder de dicha organización delictiva, capturado en agosto.

Autoridades indican que el Cártel de Santa Rosa de Lima opera en la zona Laja-Bajío.

TE PODRÍA INTERESAR:
En pleno Centro Histórico, detienen a sujeto que transportaba restos humanos en un ‘diablito’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×