Eleazar Gómez, detenido por presuntamente haber intentado estrangular a su novia

Vecinos de la colonia Nápoles llamaron a la policía luego de escuchar los gritos de auxilio de la modelo peruana Stephanie ‘V’, la pareja del actor.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
eleazargomez.jpg
| Crédito: Instagram @eleazargomez333

Eleazar Gómez, actor conocido entre otros proyectos por haber protagonizado una novela infantil junto a Danna Paola, fue detenido este jueves en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestó a Gómez por presuntamente haber agredido físicamente a su pareja, la modelo peruana Stephanie ‘V.

De acuerdo a los primeros reportes, los vecinos de la Colonia Nápoles escucharon los gritos de auxilio por parte de la mujer, por lo que decidieron llamar a la policía.

Supuestamente, Eleazar intentó estrangular a su pareja, motivo por el cual los elementos de la SSC lo llevaron arrestado. Actualmente se encuentra detenido en la Fiscalía en la alcaldía Benito Juárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Esto es lo que se sabe del caso de Jorge Barrera, estudiante de la UNAM desaparecido

Las autoridades comenzarán con las averiguaciones; sin embargo, ha trascendido que no sólo habría intentado ahorcar a la chica, sino que también la habría golpeado.

Gómez se encontraba trabajando en un nuevo disco, el cual pensaba presentar el próximo 10 de diciembre. En ocasiones anteriores, exnovias del actor lo acusaron de ser violento, pero no lo denunciaron legalmente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×