Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a hombre que alimentó a elefanta embarazada con fruta llena de petardos

De acuerdo con los habitantes de la zona en la India, utilizan a menudo frutas amañadas para proteger sus cultivos de la fauna silvestre.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
elefanta embarazada.jpg

Medios internacionales dieron a conocer que un hombre fue detenido en la India por ser el responsable de la muerte de una elefanta embarazada.

De acuerdo con los primeros reportes, la elefanta comió una piña llena de explosivos, sin embargo, en la autopsia se reveló que el animal sufrió varias heridas en su boca, lo que le impidió comer durante dos semanas; así lo dio a conocer el jefe de Vida Silvestre de la región de Kerala.

Te puede interesar:
Rusia declara estado de emergencia tras derrame de diésel en el Ártico

Entre otras lesiones, la elefanta murió cerca de un río el pasado 27 de mayo y, a través de redes sociales, la noticia ha generado gran indignación, pues se compartieron imágenes del paquidermo que sumergía su boca en el agua para aliviar su dolor.

Hasta el momento, se sigue investigando y recabando evidencia para descubrir a la persona que le dio de forma deliberada la fruta llena de explosivos.

Sin embargo, los habitantes de la zona a veces dejan petardos mezclados con comida, con el fin de proteger sus cultivos de jabalíes, entre otros animales.

También te puede interesar:
FOTOS: Princesa, la pequeña perrita taxista que ha conmovido a las redes sociales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×