Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Elementos de la Guardia Nacional impiden la comercialización ilegal de 127 mil litros de combustible

Tras un operativo a la altura de la carretera Santa Rosa del municipio de Ixtlahuacán

Escrito por: Agustín Rodríguez
pipas gn.jpg

En dos acciones distintas, elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a dos personas que transportaban en tractocamiones alrededor de 127 mil litros de hidrocarburo, de los cuales no pudieron comprobar su legal procedencia.

Los hechos se registraron cuando realizaban recorridos de seguridad carretera en el estado de Jalisco a la altura del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Los guardias nacionales tuvieron contacto con los dos vehículos tipo tanque, a los cuales les hicieron la parada de alto total por traer los vidrios polarizados, al notar que las unidades transportaban diésel, solicitaron a los conductores la documentación que mostrara la legal procedencia del combustible, pero en ambos casos admitieron no contar con ella, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Guadalajara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×