Tras agitar el mercado, Elon Musk abandona Twitter “por un tiempo”

“Fuera de Twitter por un tiempo”, dijo el fundador de Tesla y la empresa espacial SpaceX a sus millones de seguidores.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
elon musk twitter.jpg
| Crédito: Reuters

Elon Musk, empresario del sector tecnológico, anunció que dejará de usar Twitter “por un tiempo”, luego de que sus publicaciones en la red social alimentaran la histeria que se vivió en la bolsa durante los últimos días, con inesperadas subidas de las acciones en varias compañías.

Te puede interesar: Tras denuncias de violación, Marilyn Manson se queda sin disquera

Fuera de Twitter por un tiempo

El fundador del fabricante de autos Tesla y la empresa espacial SpaceX escribió estas palabras a sus más de 44 millones de seguidores en Twitter, sin explicar su decisión.

Recordemos que Elon Musk refrendó su apoyo a inversores del sitio web Reddit que se habían coordinado para comprar acciones de Gamestop, una tienda de videojuegos en apuros, cuyas acciones subieron en más de un 680%, según informó CNN.

Luego de este hecho, Musk realizó una publicación sobre su amor por la empresa de comercio electrónico Etsy e hizo crecer las acciones un 8%, según informes de CNBC.

Te puede interesar:90 segundos al futuro: Vespera, el nuevo telescopio portátil para explorar las estrellas

Además, el fundador de Tesla, cambió su foto de perfil de Twitter para poner la palabra "#bitcoin”, donde la criptomoneda se disparó en un 20%.

Así como en estas ocasiones, en 2018, Musk tuvo problemas legales cuando tuvo que dejar la presidencia del consejo de administración de Tesla, luego de un choque con la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense, pues acusaron al empresario de engañar a los inversores al tuitear sobre una posible retirada de Tesla de los parqués.

Te puede interesar: Familias de zonas marginadas hacen lo posible para continuar con educación de sus hijos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×