Embajada de Estados Unidos en México desactiva cuenta de Twitter

La embajada informó que mientras se nombra un nuevo embajador o embajadora la cuenta permanecerá inactiva.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
embajada-estados-unidos (1).jpg
| Crédito: Twitter/@USAmbMex

La embajada de Estados Unidos en México, quien estaba encabezada por Christopher Landau, informó que desactivó su cuenta de Twitter en tanto se designa al nuevo titular de esta representación diplomática.

En un mensaje difundido en esta red social, la embajada precisó que la cuenta permanecera inactiva mientras el nuevo gobierno de Estados Unidos liderado por Joe Biden nombra a un embajador o embajadora.

Te puede interesar: Nuevo embarque de vacunas de Pfizer se distribuirá en 480 hospitales

“Esta cuenta permanecerá inactiva de forma temporal mientras se nombra un nuevo Embajador o Embajadora de Estados Unidos en México. Les invitamos a seguirnos en @USEmbassyMex para noticias e información sobre nuestra misión diplomática en México”, se lee en Twitter

Además difundió un último mensaje en Twitter del hoy exembajador Christopher Landau, en el que refrenda la relación entre México y Estados Unidos, la cual describe con una gran fuerza y con lazos que los unen.

"Último tuit como embajador de Estados Unidos en México. La gran fuerza de la relación entre nuestros países es el sinfín de lazos—familiares, comerciales, culturales etc—que nos une. Ese tejido social es mucho más importante que cualquier político o embajador. ¡Viva Viva!”, escribió el diplomático.

Landau, quien mantuvo una relación cercana y amigable con México, escribió un emotivo tuit en el que aseguró que fue un honor representae a su país y se dijo agradecido por la oportunidad.

“Representar a mi país en México ha sido el gran honor y orgullo de mi vida, y estoy muy agradecido por haber tenido esta gran oportunidad. Mejorar las relaciones entre nuestros pueblos será siempre una de las pasiones de mi vida. ¡Hasta pronto!”, escribió en la cuenta de la embajada.

En su cuenta personal de Twitter, el embajador difundió imágenes de su familia y en el mensaje destaca la relación de ellos con México.


“Para mí, la familia es primero. La gran bendición de mi vida es el amor de mi esposa Caroline y nuestros hijos Nat y Julia. Ellos también gozaron de nuestra vida en . Caroline encargó este saco de artesanas hidalguenses. Lo llevará siempre con orgullo”, anotó.

La cuenta de Facebook de la embajada continúa activa.

Te puede interesar: Relación con Trump fue buena y en beneficio de México: López Obrador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×