Checo Pérez exige nuevo motor para el GP de Monza

El jalisciense quedó en lugar 16 en la Prueba 1 previo al GP de Italia.

Notas
Escrito por: Azteca Deportes
Checo Pérez exige nuevo motor para el GP de Monza

El piloto mexicano Sergio Pérez aceptó que necesita un nuevo motor Mercedes-Benz si es que quiere que la escudería se vuelva competitiva para el Gran Premio de Italia, pero incluir la nueva especificación le podría acarrear una penalización en la clasificación.

“Sí, necesitamos bastante el motor, pero ya veremos mañana qué podemos hacer. Tenemos que ver si podemos usar el mapa de calificación porque será importante, aunque aún no lo podemos confirmar, pero será vital para nosotros”.

“Checo” Pérez quedó ubicado en el décimo sexto peldaño luego de la primera prueba previo al GP de Monza que se llevará a cabo este próximo domingo.

“Fue un mal comienzo con un choque en mi vuelta en la primera práctica. Afortunadamente no perdimos tiempo en la segunda práctica cuando la pista estaba un poco más seca” En la última carrera (GP de Bélgica), el piloto de Racing Point se posicionó en sexta posición, teniendo su mejor rendimiento en la temporada 2019.

Monza es una pista que a Pérez le trae buenos recuerdos, luego de que en 2012 tuviera su mejor podium en su carrera, quedando en segundo lugar, solo por detrás de Lewis Hamilton y un lugar por encima de Fernando Alonso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Deportes
×