Empresa ofrece 20 mil dólares por tomar cerveza y viajar

Si te gusta la naturaleza, tomarle fotos y compartirlas en redes sociales, además de tomar cerveza, este sería el trabajo ideal para ti.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cerveza
| Archivo

La compañía de cerveza artesanal Devils Backbone Brewing, de origen norteamericano, está buscando a una persona que se integre a su equipo como director de senderismo.

La vacante consiste en una persona interesada en consumir su variedad de cervezas mientras recorre el Sendero de los Apalaches, en el estado de Georgia.

Te puede interesar:
Aseguran que Covid-19 se encontraba en agua residuales de Italia desde diciembre de 2019

El sueldo para el trabajo es de 20 mil dólares, mientras recorres 14 estados que cruzan este gran sendero durante algunos meses.

Las ganancias que recibirá el empleado no solo serán el gran sueldo, sino también una gran variedad de cervezas de la compañía.

Deberás caminar por el sendero desde las montañas Blue Ridge, donde se ubica Devils Backbone Brewing, hasta el estado de Maine.

Durante el viaje por la naturaleza, el director de senderismo tendrá que compartir su experiencia y puntos de vista en las redes sociales, sin olvidarse de difundir su bebida favorita: la cerveza.

También es importante tener una gran condición física, pues deberán cargar su equipaje durante todo el viaje; además, deberá dormir en una casa de campaña en medio del bosque.

También te puede interesar:
Desarrollan cubrebocas que podría matar al Covid-19 con el calor del cargador del celular

Es necesario ser mayor de 21 años e ingresar a la página oficial de la cervecera para responder un formulario, enviar un video de un minuto, donde expliques por qué deberían contratarte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×