Empresario convierte oficina en hospital, luego de sobrevivir al coronavirus

El hombre adaptó su oficina como un hospital para las personas de escasos recursos, pues quedó horrorizado por la factura que le entregaron en la clínica donde estuvo internado 20 días.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
oficina centro médico.jpg

Un hombre decidió adaptar las instalaciones de su oficina como un centro de atención médico de 85 camas. El empresario indio quiere proporcionar tratamiento gratuito a los pacientes de coronavirus de escasos recursos económicos.

Te puede interesar:
AstraZeneca se protege; la vacuna contra Covid-19 estará exenta de futuras demandas

De acuerdo con medios internacionales, el empresario, identificado como Kadar Shaikh, es un agente inmobiliario de 59 años y estuvo internado 20 días en una clínica privada en la ciudad de Surat, estado de Guyarat, pero al ser dado de alta quedó impresionado por el costo de la factura médica que le entregaron.

“El costo del tratamiento en un hospital privado es enorme. ¿Cómo podrían los pobres pagar ese tratamiento? Así que decidí hacer algo y contribuir en la lucha contra el virus mortal”, mencionó el hombre.

Kadar Shaikh obtuvo la aprobación de las autoridades locales para que pudiera modificar su oficina, de aproximadamente 2.800 metros cuadrados, y funja como un centro de atención gratuita de covid-19.

El gobierno local proporciona y paga al personal sanitario y financia los equipos médicos y medicamentos, mientras que Shaikh compró las camas y la ropa de cama, además de asumir el costo de la factura de la electricidad. Asimismo, el inmueble incluye una unidad de cuidados intensivos con 10 camas y ventiladores artificiales.

Cualquier persona puede ser admitida, independientemente de su “casta, credo o religión”, así lo dijo el empresario.

Te puede interesar:
VIDEO: La histórica peregrinación a La Meca en tiempos de coronavirus; así fueron las restricciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×