En cateos en CDMX detienen al hermano de “El Huguito”, líder del cártel Unión de Tepito

Los operativos simultáneos se efectuaron en diversos inmuebles de las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez

Escrito por: Guillermo Martínez
CATEOS.jpeg
En operativos simultáneos en la zona Centro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a Jahir “N” hermano de “El Huguito”, supuesto líder del grupo delictivo La Unión de Tepito. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- En operativos simultáneos en la zona Centro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a Jahir “N” hermano de “El Huguito”, supuesto líder del grupo delictivo La Unión de Tepito.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, le encontraron un arma de fuego y varios kilos de marihuana; al momento de su detención se encontraba solo dentro del inmueble marcado con el número 62 de la calle Paraguay.

En otros cateos que se realizaron en las calles Jesús Carranza y Constancia se logró detener a tres hombres y una mujer a quienes les fueron decomisadas granadas y droga, los cinco ya fueron llevados a la FiscalÍa Especializada en narcomenudeo ubicada en avenida Jardín.

Los cateos continuaron en la Alcaldía Benito Juárez. Fue en el número 96 bis de la calle Mario Rojas Avendaño donde a la llegada de los elementos policíacos se escucharon disparos, rápidamente lograron detener a dos sujetos quienes portaban armas de fuego; uno de los elementos policíacos resultó lesionado y fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Fue al interior de un taller mecánico donde detuvieron a cuatro personas más, les encontraron droga, tres armas largas y dos cortas, también fueron llevados a la Fiscalía Especializada ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Guillermo Martínez

Otras Noticias

×