Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En la alcaldía Iztapalapa, personal de la SSC detuvo a un hombre que posiblemente agredió al dueño de una vivienda para robar una pantalla de televisión

Los efectivos iniciaron la persecución del probable responsable, y luego de unos metros le dieron alcance

Escrito por: Laura Casillas
robo pantalla.jfif

Tras posiblemente agredir con una navaja al dueño de un domicilio, robar varios objetos e intentar huir por calles de la alcaldía Iztapalapa, un hombre fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El reporte policiaco indica que, en el cruce de las calles Técnicos y Manuales y Cine Mexicano, colonia Lomas Estrella, los uniformados fueron requeridos por un hombre, quien refirió que el sujeto que corría metros adelante, ingresó a su domicilio de donde sustrajo una pantalla de televisión.

Los efectivos iniciaron la persecución del probable responsable, y luego de unos metros le dieron alcance, y conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron la revisión preventiva, tras la cual le encontraron una navaja y la pantalla que el afectado reconoció como de su propiedad.

Ante la solicitud del denunciante de proceder legalmente, el hombre de 37 años de edad fue detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×