Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En México avanza la gobernabilidad, asegura Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación aseguró en un mensaje por motivo del Año Nuevo que en dos años se han desterrado las antiguas formas de hacer política.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mensaje-sanchez-cordero-fin-de-ano.jpg

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que en dos años se desterró a las antiguas formas de hacer política que se utilizaban en el pasado y que la gobernabilidad avanza en México pese a la crisis mundial que se vive por la pandemia.

En un mensaje difundido en sus redes sociales por el Fin de Año, Sánchez Cordero dijo que 2020 ha sido uno de los años más difíciles, en el que se vivieron grandes retos.

TE RECOMENDAMOS:
Prevé AMLO que en abril ya estén vacunados la mayoría de mexicanos

“En dos años hemos desterrado las antiguas formas de hacer política que se utilizaban en el pasado, empecinados como estuvieron muchos actores políticos en hacer de la presión, la fuerza, el chantaje la manera de dirigir la gobernabilidad perdimos de vista valores como no robar, no mentir, no traicionar”, dijo la secretaria de Gobernación en un mensaje de poco más de dos minutos.

Adelantó que en el futuro cercano el país atravesará por grandes retos “tan diversos como difíciles, que habrán de poner a prueba nuestra solidaridad, nuestra unión y determinación para salir adelante”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×