En Milpa Alta y Álvaro Obregón operan dos nuevos centros de llenado gratuito de tanques de oxígeno

Suman cuatro los puntos donde se ofrece este servicio por parte del gobierno de CDMX, con los de Iztapalapa y GAM

Escrito por: Óscar Mendoza
LLENADO TANQUES.jpeg
Comenzó la operación de dos nuevos centros de llenado gratuito de tanques de oxígeno, implementados por el gobierno de la Ciudad de México, por lo que ofrecen servicio desde el lunes 25 de enero. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Comenzó la operación de dos nuevos centros de llenado gratuito de tanques de oxígeno, implementados por el gobierno de la Ciudad de México, por lo que ofrecen servicio desde el lunes 25 de enero.

Uno se encuentra en el Centro de Salud Minas de Cristo, en la alcaldía Álvaro Obregón y el segundo en el Centro de Salud de San Salvador Cuauhtenco en Milpa Alta.

En total, suman 4 centros de llenado junto con los que ya venían dando servicio desde el 30 de diciembre del 2020 y que están ubicados en la Macroplaza Cuitláhuac en Iztapalapa y en el Centro de Rehabilitación para Niños en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los requisitos para poder utilizar el servicio son: que el cilindro sea portátil, con una capacidad entre 682 y 1725 litros, que el tanque esté en buenas condiciones físicas y una constancia de que algún familiar es positivo para covid-19.

El horario que de servicio, es desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, de lunes a viernes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Óscar Mendoza

Otras Noticias

×