Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En posesión de 26 dosis de posible droga, un hombre fue detenido por oficiales de la SSC en la Alcaldía Gustavo A. Madero

La droga estaba envuelta en globos de distintos colores anudados en la parte superior

Escrito por: Laura Casillas
detenido con droga GAM.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de 26 envoltorios de posible narcótico, cuando transitaba en calles de la colonia Cocoyotes.

Los oficiales que realizaban acciones preventivas en las calles Antílope y Perlis, cuando notaron la presencia de tres hombres que actuaban de forma inusual y, ante la posible comisión de un delito, se acercaron para realizarles una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial.

Al percatarse de la presencia policial, los tres hombres corrieron en diferentes direcciones, pero uno de ellos fue asegurado por el personal de la SSC, quienes le realizaron la revisión precautoria, en la cual encontraron una bolsa con dichos envoltorios, confeccionados en globos de distintos colores, que contenían una sustancia sólida con las características propias de la cocaína en piedra.

El detenido de 26 años de edad, fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×