En posesión de un arma de fuego fue detenido un sujeto en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero

Posiblemente relacionado don el asalto a una persona

Escrito por: Laura Casillas
detenido por asalto.jpg

Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que fue denunciado por un ciudadano como el posible responsable de amagarlo con un arma de fuego y quitarle sus pertenencias, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en la avenida San Juan de Aragón, colonia Martín Carrera, cuando un hombre solicitó el apoyo a los policías que recorrían la zona, pues señaló a un sujeto que se encontraba escondido entre varios vehículos estacionados, como quien momentos antes, lo amagó con una pistola y le arrebató una cadena, al parecer de oro, y su cartera.

Los uniformados, con comandos de voz, le marcaron el alto al hombre, y luego de una breve persecución, le dieron alcance y lo detuvieron.

Luego de una revisión preventiva, se le encontró a la altura de la cintura un arma de fuego corta, con la que aparentemente amagó al denunciante y en las bolsas del pantalón, la cartera y la cadena que fueron reconocidas por el afectado como de su propiedad.

El detenido, de 42 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×