En Venustiano Carranza, efectivos de la SSC y FGJ ejecutaron una orden de cateo en el que detuvieron a tres personas

En el lugar se aseguró droga y armas de fuego

Escrito por: Laura Casillas
Cateo Venistiano Carranza.jpg

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, dieron cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Jardín Balbuena.

En un comunicado conjunto, se informó que los efectivos de la SSC y de la FGJ, implementaron despliegues tácticos y vigilancias fijas y móviles en distintas calles de dicha colonia, con lo que identificaron un inmueble posiblemente utilizado para el almacenamiento de narcóticos.

Con los datos de prueba obtenidos, un agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto solicitó a un Juez de Control, ingresar a un domicilio en la calle Retorno 20 de avenida Del Taller, y luego de obtener la orden de cateo, personal de ambas instituciones le dieron cumplimiento la noche del 2 de diciembre.

En el lugar fueron detenidos dos hombres y una mujer y se aseguraron varios paquetes en forma de ladrillo confeccionados en cinta canela que contenían aparente marihuana, con un peso aproximado de ocho kilogramos.

Además, se aseguraron alrededor de 2 mil dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, y un recipiente de plástico que contenía una sustancia sólida, con las características de la droga conocida como crystal.

También se hallaron dos armas de fuego cortas y una larga, varios cargadores y aproximadamente 850 cartuchos útiles de diferentes calibres, distribuidos en cajas de cartón.

Las tres personas y todo lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×