Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Encapuchadas lanzan bombas molotov y cohetones a policías durante marcha feminista

Durante las manifestaciones, varios policías resultaron lesionados por las bombas molotov en el cruce de Av. Juárez, en Humboldt y Balderas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias encapuchadas .jpg
| Crédito: Twitter/ @OVIALCDMX

En redes sociales se difundieron varios videos y fotos donde varias mujeres encapuchadas, que participaron en la marcha feminista por el Día de Acción Global por un aborto Legal y Seguro, lanzaron bombas molotov y cohetones a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Te puede interesar:
VIDEO: Trabajador de la CDMX le quita mercancía a niño que vendía en Centro Histórico y lo hace llorar

Alrededor de 400 feministas partieron del Monumento a la Revolución para marchar; a su paso rompieron la valla humana formada por las policías de la SSC en Av. de la República y lograron avanzar sobre Paseo de la Reforma.

Las mujeres lanzaron bombas molotov a las policías para tratar de cruzar el cerco en Av. Juárez, en Humboldt y Balderas.

Además, realizaron varias pintas y lanzaron fuego contra los elementos de la SSC.

A través de redes sociales se difundieron varias imágenes donde las embozadas agreden a las mujeres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

También, las mujeres atacaron con botellas de agua y polvos de colores en contra de los escudos, cuando las agentes formaron una valla para impedir el paso delos manifestantes. En algunos inmuebles realizaron pintas y varios destrozos.

Te puede interesar:
Aeroméxico despedirá a 616 sobrecargos por la pandemia de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×