Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Encapuchados toman el Bachilleres 9 por agresión de profesor a mujer

El Colegio de Bachilleres informó en un comunicado que el profesor de física será separado de sus funciones en lo que se esclarece el caso.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
encapuchados toman instalaciones bachilleres 9.jpg
El profesor será separado de sus labores docentes | Crédito: Facebook / Rebeldia Negra

A mediodía de este martes, un grupo de mujeres y hombres encapuchados tomaron las instalaciones del Colegio de Bachilleres 9 para exigir justicia por la agresión de un profesor hacia una mujer mientras daba una clase virtual

En redes sociales se circuló un video que tomaron alumnos de este profesor, identificado como Cuauhtémoc Chiapa Monroy, cuando golpeaba a una mujer; el hombre estaba a punto de dar una clase en línea y no se percató que tanto la cámara como el micrófono de su computadora estaban activados.

Te puede interesar:
Denuncian a profesor de Bachilleres 9 por golpear a mujer durante clase virtual

Ante esto, un grupo de encapuchados entró a las instalaciones del Bachilleres 9 unidad Aragón, el cual se encuentra en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), con el fin de exigir justicia hacia las agresiones que cometió el profesor, quien impartía clases de Física.

La organización Rebeldía Negra compartió en su cuenta de Facebook que las instalaciones fueron tomadas, además de que pidieron refuerzos para estar dentro de las instalaciones, asegurando que se trata de una toma mixta.

Asimismo, compartieron algunas fotografías del interior del plantel, en las cuales se logran visualizar algunos destrozos en las instalaciones.

Por su parte, el Colegio de Bachilleres lanzó un comunicado en el que señala atender el caso junto con autoridades correspondientes con el objetivo de iniciar las investigaciones a la par de que el profesor será separado de sus funciones en lo que se esclarece el caso.

El Colbach procedió separar de sus funciones docentes al profesor, a partir del día de hoy, mientras se realizan las investigaciones del caso

También te puede interesar:
VIDEO: Vecino arroja un molcajete a hombre que lo increpó con un machete

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×