Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Encuentran cuerpo de médico que había sido reportado como desaparecido en Oaxaca

A finales del mes de agosto, el médico salió del hospital para atender unas emergencias dentro del estado, pero desde entonces no regresó.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
medico desaparecido hallan cuerpo oaxaca.jpg
El cuerpo del médico fue hallado con signos de violencia.

El día de ayer, la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca informó que se encontró el cuerpo de un médico, quien había sido reportado como desaparecido cuando salió del hospital cercano a la zona costera.

El cuerpo hallado correspondía al médico Jovani Ramírez Carbajal, de quien se había comenzado su búsqueda desde finales del mes de agosto. De acuerdo con las autoridades de la Fiscalía, el cadáver de la víctima fue hallado en una zona de matorrales, cerca del municipio de San Pedro Tututepec.

Te puede interesar:
Policías de Edomex logran detener a hombre que abusó de dos niñas en Tlalnepantla

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como peritos del Instituto de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de levantar el cuerpo, el cual mostraba signos de violencia, y además de recoger muestras en la zona que ayudaran en la investigación.

Asimismo, fue desplegado un operativo y la zona fue acorralada.

El hermano de la víctima mencionó que el médico, de 33 años de edad, había sido visto por última vez cuando salió del hospital rural en el que trabajaba, el número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica en el municipio de Santiago Jamiltepec.

Su hermano mencionaba había salido con su bata de médico, pues tenía que dirigirse hacia donde estaban algunos pacientes que estaban cerca de la zona del hospital.

Fue desde entonces que ya no se logró saber nada de él. Desde entonces, sus familiares decidieron acudir ante las autoridades correspondientes y ponerse en contacto con la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidoas y no Localizadas, con el fin de comenzar a buscarlo.

También te puede interesar:
Abuelito dibujante tendrá su primera exposición ambulante sobre Reforma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×