Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTOS: Hallan dos tomas clandestinas de huachicol en Edomex

En el municipio de Tepetlaxtoc fueron descubiertas las tomas clandestinas para el robo de combustible, conectadas a un ducto de Petróleos Mexicanos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
huachicol edomex .jpg

La Fiscalía Regional de Texcoco y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron dos tomas clandestinas de hidrocarburo, también conocidas como huachicol.

El trabajo de investigación se realizó en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional (GN).

Te puede interesar:
Gobierno de la CDMX implementará semáforo por colonia

Las tomas clandestinas se detectaron en los ejidos de Apipilhuasco, en Tepetlaoxtoc, Estado de México, en donde se localizó un camino de brecha del gasoducto, así como un montículo de tierra removida y una excavación de un metro y medio de diámetro.

Ahí también se detectó una toma clandestina para el robo de hidrocarburo, la cual se encuentra conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Durante el operativo, se movilizaron al paraje Tlacaluca, en el camino referido, donde de igual forma fue localizada otra toma clandestina para la sustracción de hidrocarburo.

Autoridades integraron a una carpeta de investigación las tomas clandestinas.

También te puede interesar:
Parejas de CDMX ya pueden solicitar el divorcio de forma virtual; dan a conocer requisitos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×