Habrá nuevo encuentro entre Santiago Creel y Adán Augusto López

El diputado del PAN se dijo satisfecho con el inicio del diálogo con el gobierno federal y anunció nuevo encuentro con el secretario de Gobernación.

Escrito por: Maxi Peláez
Santiago creel encuentro adan augusto lopez.jpg

Ciudad de México. El diputado del PAN y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda se dijo satisfecho con el inicio del dialogo con el gobierno federal y anuncio que la próxima semana habrá un nuevo encuentro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para afinaran agendas.

Detallo que a ese encuentro asistirá acompañado del presidente nacional del PAN, Marko Cortes, integrantes del Comité Ejecutivo, los coordinadores en las Cámaras de Diputados y del Senado, gobernadores y la representante de los alcaldes panistas.

“Yo creo que en la medida que empiece, digamos, a avanzar el diálogo y ese diálogo, tome un buen camino, yo estoy seguro que habrá apertura por parte del Presidente para que podamos eventualmente tener una conversación con él de manera directa y exponerle nuestros puntos de vista al jefe del Estado mexicano”, señalo Creel Miranda.

Entrevistado en San Lázaro, el panista Santiago Creel sostuvo que abrir platicas con el gobierno federal no significa que el PAN ni el presidente renuncien a sus ideales es, dijo, encontrar acuerdos para ayudar a superar los problemas que el país enfrenta, como se hizo en su momento cuando el PRI tenía el gobierno y la mayoría en el Congreso y hubo consenso para diversas reformas de gran calado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×