VIDEO: Enfermera se burla de mujer de la tercera edad que cae al piso

Miles de internautas han expresado su molestia por un video en el que una enfermera se encuentra maltratando a una mujer de avanzada edad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Enfermera graba a anciana
| Crédito: Unsplash/@nci

Las autoridades de España se encuentran investigando a una enfermera que aparece en un video maltratando a una anciana. Los hechos se dieron en el asilo Las Vegas de la región de Ciempozuelos. A través de las redes sociales, se ve a la mujer mayor en el piso sin poder levantarse.

Te puede interesar:
Invertirán 1.8 millones de pesos para rescatar murales de Diego Rivera en Casa de los Vientos

Sin embargo, varias personas que han visto las imágenes de la grabación han mostrado su enorme indignación con la reacción de la supuesta “profesional de la salud” en contra de la anciana.

La actitud burlona de la enfermera desató las críticas de todos aquellos que han visto el material, pues no se explican cómo es que prefirió seguir grabando en lugar de ayudar a la paciente. No obstante, también comienza a gritarle y a reírse, mientras que la víctima sufría y luchaba para lograr ponerse de pie.


En el video se puede escuchar cómo la mujer, que está del otro lado grabando, le dice a la anciana de nombre María, las razones por las que está tirada en el piso, agregando que había llegado a la casa de terror.

Aunque pareciera que ahí termina la grabación, la enfermera al notar que la anciana intentó sujetarse de una silla de ruedas, se lo impide.

Tras viralizarse el maltrato, las autoridades de la Comunidad de Madrid informaron que la mujer que cometió el acto de crueldad, ya fue identificada.

También te puede interesar:
Más de 27 mil personas no derechohabientes del IMSS han sido atendidos de abril a septiembre

En un comunicado dieron a conocer que perseguirán cualquier actuación que suponga una vulneración a los derechos de las personas mayores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×