Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mueren 14 hombres armados en enfrentamiento con policía estatal en Calera, Zacatecas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron agredidos por sujetos armados en la comunidad de Río Frío, en el municipio de Calera, dejando como saldo oficial al momento a tres policías heridos y 14 agresores abatidos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
balacera-zacatecas-14-muertos (1).jpg
| Crédito: Twitter/@JOSEANGELMART18

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron agredidos por sujetos armados en la comunidad de Río Frío, en el municipio de Calera, Zacatecas, dejando como saldo oficial al momento a tres policías heridos y 14 agresores abatidos.

Se informó que por instrucciones del recién nombrado Secretario de Seguridad Pública en la entidad, Arturo López Bazán, en Calera se mantiene un despliegue coordinado y se ha reforzado la presencia policial, patrullajes terrestres y aéreos.

TE PUEDE INTERESAR:
Vinculan a proceso a ex funcionario de la Secretría de Obras de la CDMX

La agresión se registró cuando el personal policial se encontraba realizando acciones de seguridad, dando por resultado tres elementos lesionados, dos de ellos presentan lesiones por esquirlas y uno por impacto con arma de fuego.

Posteriormente al desplegarse una acción coordinada y repeler la agresión en la comunidad de Río Frío, en el mismo municipio, 14 de los agresores perdieron la vida, uno más resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.

Asimismo, se aseguraron tres vehículos automotores, ocho armas de fuego tipo fusil, una de ellas contaba con aditamento de lanzagranadas, 23 cargadores para arma de fuego así como droga.

TE PUEDE INTERESAR:
FOTOS: Instalan cerco policíaco para impedir derribo de estatua de Cristóbal Colón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×