Enfrentamiento en Atizapán deja dos muertos

Son dos los fallecidos, durante el enfrentamiento en Atizapán de Zaragoza, uno de ellos presunto extorsionador, el otro un cliente del lugar.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Enfrentamiento en Atizapan Edomex
Detenidos tras enfrentamiento en Atizapan Edomex

Dos presuntos integrantes de una banda de extorsionadores fueron detenidos luego de un enfrentamiento en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Dos hombres y una mujer llegaron a una bodega de un negocio de venta de pollo para exigir el pago de una extorsión y al recibir negativas pro parte de los dueños comenzaron a disparar. En el lugar un cliente murió y un trabajador resultó herido.

De acuerdo con Alberto Luis Ugalde, Comisario de Atizapán de Zaragoza , estas personas ya estaban siendo ubicados como los responsables de varios robos, asaltos, extorsiones en contra de los comerciantes en ese municipio del Estado de México y luego de recibir una alerta, se logró ubicar a los presuntos delincuentes al momento en el que intentaban extorsionar y robar a propietarios de esta bodega de venta de pollo en la colonia Monte María.

Los presuntos extorsionadores intentaron escapar en un auto blanco, sin embargo, no llegaron muy lejos y fueron cercados por policías municipales que implementaron un operativo y por medio del C4 les dieron alcance.

Arma asegurada tras enfrentamiento en Atizapán
Arma asegurada tras enfrentamiento en Atizapán

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan en Chiapas a 210 migrantes centroamericanos

Estás personas al verse acorraladas descienden del vehículo en el que intentaban escapar y dispararon contra los policías municipales quienes repelieron la agresión. El resultado tras la balacera es de dos personas detenidas, un hombre y una mujer y uno de los agresores muerto, quien se encargaba de disparar en contra de los uniformados con un arma larga de fuego tipo AR-15.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajador queda colgando en lo alto de un hotel de Monterrey

Una persona más fue detenida luego de que intentó sobornar a los policías para que dejaran libres a sus cómplices. Los tres fueron trasladados al ministerio público donde continúan las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas / Azteca Estado de México

Otras Noticias

×