Enrique Alfaro: ‘Quiero ser entrenador de futbol; no me interesa buscar la Presidencia’

Con todo apuntando hacia que Mikel Arriola será el nuevo presidente de la Liga MX, el gobernador de Jalisco habló sobre sus planes en el balompié.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
enriquealfaro.jpg
| Crédito: Instagram @enriquealfaror

Existen futbolistas que se han convertido en políticos al final de sus carreras en la cancha, tales son los casos de personajes como Cuauhtémoc Blanco o George Weah, pero un político que al finalizar su trayectoria como servidor público se dedique al balompié no es algo común.

Este viernes, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confesó que no le interesa buscar la presidencia de México, pues su idea es poder entrar al mundo del futbol, particularmente a ser Director Técnico.

“Mi proyecto está en otra ruta, quiero dedicarme al tema del futbol, me encantaría tener esa opción en mi vida. A lo mejor entrenador de futbol, me encantaría ser entrenador”, dijo Alfaro Ramírez en entrevista con LatinUs.

La palabras del gobernador de Jalisco llegan tan sólo a unos días de que diversos medios aseguraran que Mikel Arriola, extitular del IMSS y que fuera candidato panista a la jefatura de Gobierno de la CDMX, será el próximo presidente de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Reportan avistamiento de pumas en poblado de Contreras, Durango; han atacado a ganado

Cabe Recordar que Enrique Alfaro y su administración permitieron el primer partido a puerta abierta de la Liguilla del Guard1anes 2020. Dicho juego fue un Clásico Nacional entre América y Chivas, equipo del cual el político de Movimiento Ciudadano es aficionado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×