Enrique y Meghan lanzan su primer podcast

El primer podcast de los Duques de Sussex contó con invitados de lujo como Elton John y Archie, hijo de la pareja real.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Sussex.jpg
| Crédito: Reuters

Enrique y Meghan Markle, los Duques de Sussex, estrenaron este martes su primer podcast en la plataforma de streaming Spotify.

En este ‘especial de vacaciones’ de Archewell Audio, la pareja real contó con la participación de distintos invitados de lujo, pero, sin duda, la mayor sorpresa fue Archie, su hijo.

El integrante más joven de la familia real británica, con 19 meses de edad, hizo una aparición sorpresa para desearle un feliz año nuevo a los escuchas.

Archie dijo ‘feliz’ después de que su padre le dijo; posteriormente, Meghan agregó ‘nuevo’ y el bebé repitió la palabra y por su cuenta completó la frase ‘happy new year', hecho que fue celebrado por los orgullosos padres.

Archie no fue el único invitado de lujo en el debut de Meghan y Enrique, pues también hubo mensajes de celebridades globales como el músico Elton John, el presentador James Corden y la tenista Naomi Osaka.

“Espero que después de que esta horrible pandemia pase y podamos volver a algún tipo de normalidad, nos hayamos convertido en mejores personas, espero que nos recuperemos”, declaró el intérprete británico.

Ha sido un momento terrible para la gente. Algunos han perdido a sus seres queridos, otros sus negocios y otros tantos sus trabajos. Ha sido un momento terrible para la gente, así que espero que todos podamos curarnos en 2021”, agregó Elton John.

El podcast terminó con la canción gospel ‘This Little Light of Mine’, misma que se escuchó en la boda de la pareja en mayo de 2018.

Meghan señaló que eligieron esa canción por la misma razón que fue la primera que compartieron como marido y mujer: “la oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, sólo la luz puede hacerlo”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNAM mantiene clases a distancia por semáforo rojo en CDMX y EDOMEX.

Este es el primer episodio Archewell Audio, la firma de los Duques de Sussex para Spotify tras haber llegado a un multimillonario acuerdo con la plataforma.

Este no será el único acercamiento que la pareja real tendrá con el mundo del streaming, pues también trabajarán junto a Netflix para producir contenidos documentales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Solari es el nuevo entrenador de las Águilas del América.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×