Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Equipo de campaña de Trump pediría 60 millones en donaciones para financiar demandas por elecciones

De acuerdo a Reuters, los republicanos ya no tendrían suficientes fondos para seguir con los pleitos legales y es por ello que habrían recurrido a recaudar dinero de sus simpatizantes.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donaldtrumpdonacionesdemandas.jpg
| Crédito: Unsplash

Las múltiples demandas que ha presentado Donald Trump argumentando ‘mal manejo de las boletas’ por parte de los oficiales electorales no le han salido nada baratas al todavía presidente de los Estados Unidos y a su equipo de campaña.

Debido a esta situación, el mandatario estaría buscando obtener recursos de otros lados. De acuerdo a Reuters, el equipo de Trump ha empezado a pedir donaciones a los simpatizantes del también empresario.

Según la ya citada agencia informativa, se pretende que las donaciones alcancen los 60 millones de dólares, para así poder financiar los múltiples pleitos legales en los que Trump se ha metido durante las elecciones.

De acuerdo a los conteos oficiales, Joe Biden le lleva una amplia ventaja al republicano; sin embargo, en algunos estados clave la victoria del demócrata fue por muy poco margen, lo que, entre otras cosas, motivó a Trump a que presentara demandas ante las instancias correspondientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Lluvias dejan 19 muertos y más de 900 viviendas afectadas en Chiapas

“Todos los estados recientemente reclamados por Biden serán desafiados legalmente por nosotros por fraude electoral y fraude electoral estatal. Muchas pruebas: sólo consulten los medios”, publicó en Twitter el jueves el candidato republicano.

“Tuve una ventaja tan grande en todos estos estados hasta altas horas de la noche de las elecciones, sólo para ver cómo desaparecía milagrosamente a medida que pasaban los días. ¡Quizás estás ventajas regresen a medida que avancen nuestros procedimientos legales!”, reiteró el mandatario en redes sociales hace algunos minutos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×