Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Es grave la situación por la segunda ola de Covid-19 en España: Pedro Sánchez

El presidente de Gobierno de España dijo que han establecido un sistema de alertas de cuatro fases y que si en algún territorio se alcanza la más extrema, habría que aplicar el estado de alarma.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
pedro-sanchez-españa-alerta-.jpg
| Crédito: Reuters

(Reuters) - El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, dijo que la situación generada por la segunda ola de Covid-19 es “grave” y apeló a la ciudadanía a limitar sus movimientos y mantener la distancia de cara a los meses de invierno.

En una declaración institucional desde el Palacio de la Moncloa en Madrid, Sánchez dijo que se ha establecido un sistema de alertas de cuatro fases y que si en algún territorio del país se alcanza la cuarta o más extrema, habría que adoptar medidas duras que requerirán de la aplicación del estado de alarma.

TE RECOMENDAMOS:
Pasajeros someten a dos asaltantes en la México-Querétaro; mueren tres personas

“Debemos intensificar la acción para conseguir doblegar de nuevo la curva (...) Estamos listos para adoptar todas y cada una de las medidas necesarias”, dijo Sánchez, que indicó que el número de infecciones de Covid-19 en base a las opiniones y cálculos de expertos es muy superior al de los registros oficiales y supera los 3 millones de contagios.

Queremos evitar a toda costa un nuevo confinamiento y debemos ser disciplinados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×