Esconden 27 paquetes de marihuana en llanta en Sonora

Elementos de la Guardia Nacional interceptaron un vehículo cuya llanta traía ocultos 27 paquetes de marihuana en el municipio de Caborca, en Sonora.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mariguana_sonora.jpg
| Crédito: @GN_MEXICO_

Al menos 27 paquetes de marihuana fueron descubiertos en el interior de una llanta por elementos de la Guardia Nacional en Sonora, durante un operativo en las inmediaciones del municipio de Caborca.

De acuerdo con la corporación, el aseguramiento de la droga formó parte de los operativos de seguridad que se realizan en las carreteras federales de Sonora para garantizar la seguridad de los viajeros y transportistas.

TE PODRÍA INTERESAR:
En México disminuye secuestro 4.1% durante noviembre

Los elementos de la Guardia Nacional le marcaron el alto a un vehículo para realizarle una inspección de seguridad y en los asientos traseros encontraron una caja de cartón, la cual llevaba frituras, además de una llanta de refacción que tenía ocultos los 27 paquetes de la marihuana.

Al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se le realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para determinar su situación jurídica.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a 21 personas y aseguran 18 autos, una moto y autopartes en la CDMX

La Guardia Nacional indicó que la persona que fue detenida es menor de edad, por lo que será presentada ante la autoridad correspondiente.

También en la zona norte del país, elementos de la Guardia Nacional decomisaron cuatro paquetes de cocaína que venían ocultos en dos cuadros de madera, que tenían como destino un domicilio en Dallas Texas, en Estados Unidos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Se roban dos veces imagen de San Judas Tadeo en Edomex

La Guardia Nacional indicó que la droga fue interceptada en una empresa de mensajería ubicada en Monterrey, Nuevo León, cuando se realizaron inspecciones con rayos X a los paquetes, que tenían inconsistencia en su descripción de la guía de tamaño, forma y densidad.

Al revisar el interior de los cuadros se encontró que en su estructura estaba la droga, con un peso de más de un kilogramo.

La droga y los cuadros fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, la cual continuará con las investigaciones correspondientes y determinará el tipo y peso exacto de la droga.

TE PODRÍA INTERESAR:
Recuperan mercancía robada en plaza de CDMX; hay dos detenidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×