Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Escuelas públicas tendrán asignatura sobre la experiencia de Covid-19

El titular de la SEP anunció que a partir del próximo ciclo escolar las escuelas tendrán una nueva materia, para aprovechar toda la experiencia aprendida en el combate contra el coronavirus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
regreso a clases.jpg

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública (SEP), anunció que a partir del próximo ciclo escolar las escuelas públicas incluirán una nueva materia que tiene como propósito aprovechar la experiencia aprendida en el combate contra el Covid-19.

Te puede interesar:
VIDEO: Camioneta que acompaña a AMLO avienta a joven en Tlaxcala

Yo quisiera señalar que el próximo ciclo escolar aprovecharemos todo lo que la pandemia de Covid-19 nos ha enseñado, para no cometer los mismos errores que como sociedad nos han llevado a ello. Para ello, contaremos con una nueva asignatura llamada Vida Saludable

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) reiteró que una vez que se inicie el ciclo escolar habrá medidas de protección, para evitar que los alumnos, profesores y directivos se contagien por coronavirus.

Además, señaló que los alumnos tendrán que pasar por tres filtros antes de ingresar al salón de clases, uno en casa, otro al ingreso del plantel y uno más en el acceso al aula.

Vamos a regresar a una escuela distinta a la que dejamos cuando iniciamos el receso escolar, vamos a regresar a una escuela mejor, renovada, que responda a la nueva normalidad. Vamos a ver a los demás no como una amenaza, los veremos como hermanas y hermanos que queremos proteger. Por ello se aplicará un protocolo de salud

También te puede interesar:
Desarrollan cubrebocas que podría matar al Covid-19 con el calor del cargador del celular

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×