Escupen a anciana tras pedirle a cajera de Oxxo el uso de cubrebocas en Coyoacán

La cliente se encontraba en la fila cuando se percató que la cajera no portaba el cubrebocas, por lo que le pidió usarlo, sin pensar que eso provocaría una agresión.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
escupen mujer pedir usar cubrebocas cajera.jpg
Un hombre de la fila fue quien le escupió, mientras que los presentes comenzaron a reirse.

En redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer anciana que sufrió de un percance, luego de pedirle a la cajera de un Oxxo que hiciera uso del cubrebocas en Coyoacán, ante lo que un tercero le escupió tras su petición.

El uso de cubrebocas se ha convertido en algo esencial para evitar la propagación del Covid-19; pese a ello, hay cierta parte de la población que todavía no se adapta a éste y prefiere no usarlo, a pesar de que se pone en riesgo su salud y la de otros.

Te puede interesar:
VIDEO: Capturan en Zoom asalto a estudiante mientras se encontraba en clase

En relación a ésto, la usuaria de Twitter, Bere Valencia, hizo uso de su cuenta para dar a conocer el lamentable hecho por el que pasó su madre de 64 años, quien padece de diabetes e hipertención.

De acuerdo con la narración de su hija, la mujer de avanzada edad, identificada como Genoveva ‘N’, se encontraba en una sucursal de esta tienda de autoservicio, por lo que al terminar de escoger los productos acudió a la fila para poder pagarlos.

Ya formada, se dio cuenta de que la cajera no portaba el cubrebocas, una medida que está señalada como obligatoria dentro del establecimiento. Fue así que, al verla, se acercó a ella para pedirle que lo usura para evitar el contagio de Covid-19.

Mas la respuesta de los presentes fue lo que desató el mal momento, pues uno de los hombres que también estaba en la fila escupió sobre Genoveva mientras que el resto de los presentes comenzaron a reírse.

La internauta señalada como Bere Valencia especificó que los hechos ocurrieron en la sucursal que se ubica en el cruce de Canal de Miramontes y José Azueta en Ciruelos, dentro de la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México.

Finalmente, Valencia ha mencionado que denunciarán el acto y pidió a las personas que no generen más violencia hacia la tienda ya mencionada en la que se llevó la agresión.

También te puede interesar:
Policía golpea a un conductor de autobús tras accidente de tránsito

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×