Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Esposa de Osorio Chong se ampara ante investigación de la SFP

Por supuestas inconsistencias patrimoniales

Escrito por: Agustín Rodríguez
osorio chong

Una juez federal se negó a suspender la investigación que la Secretaría de la Función Pública sigue por supuestas inconsistencias patrimoniales en contra de Miguel Ángel Osorio Chong y de su esposa Laura Vargas Carrillo, cuando fungían como Secretario de Gobernación y Directora General del DIF, respectivamente.

Laura Gutiérrez Velasco, titular del Juzgado Séptimo de Distrito en Materia Administrativa con residencia en la Ciudad de México, admitió a trámite el amparo solicitado por Laura Vargas, sin que le concediera la suspensión provisional correspondiente que congelara la indagatoria.

De acuerdo con esta investigación se estaría cotejando los bienes de la pareja contra los recursos que percibieron como funcionarios federales y sus declaraciones patrimoniales anteriores.

Laura Vargas fue la Directora General del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia del 9 de enero del 2013 al 3 de marzo del 2017.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×