Estamos preocupados por la inseguridad en el país: Monreal

Coordinador de senadores de Morena, Ricardo Monreal reconoció que la inseguridad es una asignatura pendiente en la actual administración

Escrito por: Gerardo Segura
Ricardo Monreal
91008075. Ciudad de México, 8 oct 2019 (Notimex-Quetzalli Blanco).- El Senado de la República aprueba la renuncia del Eduardo Medina Mora como Ministro de la suprema Corte de Justicia con 111 votos a favor, tres en contra y 5 abstenciones. En la foto, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila. Ciudad de México, 8 de octubre de 2019. NOTIMEX/FOTO/QUETZALLI BLANCO/QBV/POL | QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX

Cd. de México.- Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, reconoció que la inseguridad en el país es una asignatura pendiente que se ha vuelto muy delicado. Ante la situación de emergencia que a diario se vive en el país, el legislador dijo que se deben reforzar los esfuerzos en la lucha contra el crimen y la violencia.

“Déjenme decirles que el problema de seguridad pública es un problema muy delicado. Para mí es un pendiente, es una asignatura pendiente en la que todos debemos reforzar”.

Reunión de legisladores con Gabinete de Seguridad.

En conferencia de prensa, Monreal Ávila anunció que en próximos días se reunirá un grupo de legisladores con el Gabinete de Seguridad para plantear propuestas de solución al grave problema de violencia. También reconoció que hay preocupación por esa situación.

“El Poder Legislativo realizará pronto una reunión con el Gabinete de Seguridad, porque estamos preocupados y ya he planteado esta reunión para intentar coadyuvar y ayudar a que el país esté en condiciones mejores en esta situación de seguridad. Estamos trabajando; espero los próximos días reunirnos con todo el Gabinete de Seguridad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×