Esteban Moctezuma agradece a López Obrador por nombramiento

El todavía secretario de Educación agradeció al presidente López Obrador por la consideración y agregó que esperará el beneplácito del gobierno estadounidense y el aval del Senado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
esteban moctezuma.jpg

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por el nombramiento como próximo embajador de México ante Estados Unidos, después de que Martha Bárcena anunció su retiro en días pasados.

“Agradezco al Pdte. @lopezobrador_ el gran honor y la confianza de considerarme como propuesta de Embajador de #México ante los #EstadosUnidos de Norteamérica. Espero, trabajando en educación @SEP_mx el beneplácito del Gobierno norteamericano y la aprobación del @senadomexicano”, escribió el todavía titular de la Secretaría de Educación Pública.

TE RECOMENDAMOS:
Bárcena felicita a Moctezuma por su designación como próximo embajador

Tras el anuncio del Ejecutivo, la embajadora Martha Bárcena felicitó a Moctezuma por la designación y dijo que el equipo de la Embajada mexicana lo respaldará.

“Felicito al Secretario de Educación @emoctezumab por su designación como futuro embajador de Mexico en EU. Somos amigos desde hace muchos años y estoy segura que trabajaremos coordinadamente en la transición. Tendrá en @EmbamexEUA el mejor equipo de profesionales respaldándolo”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR:
César D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, denuncia golpiza a manos de familia Montiel

En tanto, López Obrador dijo que dio instrucciones al Canciller Marcelo Ebrard para considerar a Martha Bárcena como Embajadora eminente como distinción por su labor en el Servicio Exterior Mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×