FOTO: Estudiante graduado acude con toga y birrete a protestas de Minnesota

Las protestas contra la violencia racial sigue ocasionando fuertes movimientos de ciudadanos que buscan conseguir justicia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
protestas estados unidos joven graduado.jpg
El joven señaló que se quedó sin graduación por el Covid-19.

Estados Unidos continúa con las fuertes protestas por la muerte de George Floyd, quien fue asesinado a manos de policías Minneapolis. Pero en redes sociales se ha hecho viral la foto en la que un joven asiste a estas con su vestimenta de graduación, es decir, con toga y birrete.

Son miles de ciudadanos que han salido a las calles de Estados Unidos para exigir justicia ante el abuso de poder que en ocasiones ejercen los elementos policiales al detener a una persona, especialmente cuando se trata de un afroamericano.

Te puede interesar:
Propietarios protegen con armas sus negocios de protestas y saqueos de Estados Unidos

Sin embargo, en redes sociales circula una imagen que ha demostrado la otra cara de la moneda, pues se trata de un joven identificado como Deveonte Joseph, que asisitió a las protestas en Minnesota con su toga y birrete.

Su presencia se hizo notar y llamó la atención del fotógrafo Nathan Aguirre, por lo que decidió fotografiarlo con la protesta de fondo.

De acuerdo con la información que dio el autor de esta postal, el momento fue capturado en la calle University Ave., St. Paul, Minnesota, y ahora ya ha dado la vuelta al mundo.

Por su parte, el joven explicó que se quedó sin graduación tras la pandemia de Covid-19 que dejó grandes consecuencias en Estados Unidos, así que decidió acudir a las protestas de esta forma para exigir justicia por George Floyd.

Recalcó que quiere mostrar una imagen distinta y que ahora está enfocado en cumplir su sueño de estudiar arte para dedicarse, en un futuro, a la animación.

También te puede interesar:
George Floyd tenía Covid-19; así lo reveló su autopsia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×