Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Estudiante olvida apagar cámara y protagoniza momento “romántico”

Una alumna se ha hecho viral en redes sociales después de olvidar apagar la cámara de su clase virtual e iniciar un momento íntimo al lado de su pareja.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Elizabeth Plata

La llegada de la pandemia ha llevado a cambios importantes y métodos en la enseñanza.

Hay millones de estudiantes en el mundo que tienen que adaptarse a equipos técnicos, y en muchos casos se producirán errores que los usuarios de Internet no pueden perdonar. Tal como le pasó a esta joven que protagonizó un romántico beso frente a su clase virtual.

Te puede interesar:
Una cámara graba a dos gatos jugando; uno de ellos es un fantasma

Recientemente, Elizabeth Plata se ha convertido en una tendencia en México al tener contacto cercano con su pareja sin apagar la cámara de la computadora.

Los nombres de María Pinto y Elizabeth Plata se viralizaron rápidamente en el video, que muestra cómo Elizabeth comienza a protagonizar un beso apasionado mientras la maestra está dando su clase. Por otro lado, María Pinto estaba sorprendida por lo sucedido y su cara lo demostró.

Sin embargo, Elizabeth no ha sido la única víctima de la tecnología y de los errores a los que nos tenemos que enfrentar por la “nueva normalidad”; desde que se dio por iniciada la cuarentena, varios videos de este estilo han inundado las redes sociales.

Los primeros que nos causaron gracia fueron aquellos en los que se organizaban juntas laborales por videollamadas; algunos de los empleados sólo portaban una camisa y se mantenían desnudos de la cintura para abajo.

Otros olvidaban que estaban siendo vistos por sus compañeros y pasaron un bochornoso momento al llevar su computadora hasta el baño. O también están los que hicieron comentarios fuera de lugar mientras tenían sus micrófonos prendidos.

También te puede interesar:
Joven denuncia robo y la policía encuentra al ladrón; un cuervo

No cabe duda que a pesar de que son momentos que a cualquiera ruborizarían, también nos han sacado algunas carcajadas que nos hacen olvidar la situación de salud por la que estamos pasando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×