Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Evacúan a más de 50 familias de edificio de la colonia Doctores, por incendio en departamento

La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran. La policía investiga las causas que originaron el siniestro

Escrito por: Isidro Corro
INCENDIO-DOCTORES.jpg
Se controló el incendio de un departamento de un conjunto habitacional ubicado en el número 114 de la calle Doctor Jiménez, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. Hubo tres personas que requirieron atención por crisis nerviosas | Azteca Noticias

Ciudad de México- Se controló el incendio de un departamento de un conjunto habitacional ubicado en el número 114 de la calle Doctor Jiménez, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. Hubo tres personas que requirieron atención por crisis nerviosas.

La conflagración ocurrió a las 11.30 horas de este martes, en la esquina de Doctor Jiménez y Doctor Erazo en la referida colonia.

Se quemó un departamento marcado con el número 304 ubicado en un tercer piso, motivo por el cual personal de Protección Civil evacuó a cerca de 58 familias de departamentos aledaños.

La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran. La policía investiga las causas que originaron el siniestro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×