Evacúan a 150 personas en Tláhuac por incendio de fábrica de material eléctrico

Durante esta mañana se registró un incendio que provocó una gran nube de humo; bomberos de la Ciudad de México acudieron a apagar las llamas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio fabrica tlahuac bomberos.jpg
El incendio logró sofocarse después de unas horas; no hubo lesionados | Crédito: Twitter / Bomberos Ciudad de México Oficial / @Bomberos_CDMX

Esta mañana se registró un incendio en la alcaldía Tláhuac, por lo que equipos de emergencia acudieron al lugar para controlar la situación; incluso llegaron para evacuar a vecinos para evitar que sufrieran daños.

El incendio originó en una fábrica que resguardaba material eléctrico, la cual se encuentra en la calle Gupies de la colonia Los Olivos, en la alcaldía Tláhuac; sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo del incendio.

Te puede interesar:
Integrantes de FRENAAA marchan al Zócalo

Al escuchar el estallido y ver el crecimiento del fuego, los vecinos se encargaron de realizar el reporte a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al punto para atender la emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX llegaron al lugar para cerrar el paso y evitar que personas se acercaran, mientras que Protección y Civil y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se dieron a la tarea de evacuar a 150 personas de domicilios aledaños y de apagar el incendio que consumió gran parte de la fábrica.

No se reportaron pérdidas humanas, ni personas heridas, pero un joven de 28 años resultó intoxicado al inhalar el humo del fuego, por lo que recibió atención médica en lugar hasta que logró estabilizarse. Horas más tarde, el incendio logró controlarse.

También te puede interesar:
Lanzan alerta por robo de fuente radioactiva en autopista Calpulalpan-Texcoco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×