Evitan policías capitalinos que hombre atentara contra su vida

Sujeto se encontraba en la orilla de una ventana de un cuarto de hotel en la colonia Escandón.

Escrito por: Laura Casillas
Sujeto se quería quitar la vida.jfif
Sujeto se quería quitar la vida en la colonia Escandón

Cd. de México.- En la alcaldía Miguel Hidalgo, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que un hombre se lanzara por la ventana de la habitación de un hotel, en calles de la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, alertaron a los oficiales de una emergencia en un hotel ubicado en la calle Ciencias, por lo que se desplazaron de inmediato al lugar.

En el punto, se entrevistaron con la recepcionista del lugar, quien les indicó que en la ventana de una de las habitaciones del cuarto piso, había una persona quien dijo tener la intención de arrojarse al vacío.

Ante ello, los uniformados de manera preventiva solicitaron los servicios médicos y, con previa autorización, ingresaron a la habitación donde observaron a un hombre sentado en el marco de la ventana, quien presentaba posible aliento alcohólico.

Con apoyo de personal de la Policía Auxiliar y a través de un diálogo con la persona, el hombre fue asegurado y puesto a salvo al interior de la habitación, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo diagnosticaron estable sin que requiriera traslado hospitalario.

El hombre de 70 años de edad, quien refirió tener problemas familiares fue trasladado ante las autoridades correspondientes en un juzgado cívico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×